HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

CONSEJOS PARA LIMPIAR TU LAPTOP


Si vas a limpiar la zona de teclado de la laptop con siliconas en forma líquida, viértela sobre la esponja y espera unos segundos hasta que la esponja absorba el líquido y luego aplica sobre el teclado y las zonas aledañas.
Es muy recomendable usar siliconas en pasta para la zona del teclado y las demás zonas en donde haya peligro de acceso del líquido a la cámara interior de la laptop en donde se encuentran la placa madre, el disco duro, la memoria y otros contactos delicados. Usa la silicona con moderación, para evitar que se acumule en las ranuras y otras intersecciones articuladas del equipo portátil.
  1. Usa un paño absorbente y suave para limpiar la pantalla de tu laptop.
  2. Usa un paño muy suave o franela para sacar lustre a tu equipo portátil.
  3. Si usas siliconas del tipo líquido en la zona del teclado, nunca la viertas sobre él, ya que podría pasar la delgada y delicada membrana, alcanzar los contactos eléctricos y producir un cortocircuito o iniciar la corrosión de los contactos.
  4. Siempre verifica que no quede nada mojado en tu equipo laptop, antes de conectarlo a la red eléctrica, conectar la batería o encenderlo.
  5. Nunca desarmes las teclas de una laptop; deja esa acción para el personal calificado.


Para un mantenimiento interno más profundo,  donde implique  desarmar el equipo en su totalidad contáctanos, nosotros te ayudamos. 


Comentarios