HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

Quienes Somos



ABCLAPTOPS es una empresa privada orgullosamente Ecuatoriana pionera en reparaciones electrónicas, establecida en el año 2001. Nuestra Misión, contribuir al desarrollo del país con soluciones oportunas a problemas tecnológicos, ofertando servicios de excelencia, y un amplio stock de repuestos para laptops, tablets y productos complementarios con calidad garantizada. Cuenta con 4 locales y una Oficina Administrativa ubicados en la ciudad de Quito, y cobertura totalmente operativa a nivel nacional en la distribución de repuestos y servicios. Su búsqueda permanente de la calidad han hecho posible posicionar en el mercado la marca Abclaptops en los productos cargadores y baterías para laptops y tablets.




La inversión en la capacidad instalada de los laboratorios equipándolos con tecnología de punta, revisión de procesos, software de ordenes de trabajo hace que todos sus locales se respalden en el modelo centro de servicio técnico que ofrece: reparaciones electrónicas a nivel de elemento, reballing, mantenimiento físico, cambios de jack, adaptaciones menores, reconstrucción de carcazas, microsuelda, cambio de bisagras, lo que ha permitido que sus clientes tengan una experiencia única en tiempos de respuesta y reposición de productos.

Nuestra Visión

ser la empresa líder en el mercado de importación de repuestos y servicios a través de la innovación y el mantenimiento de la cadena de suministro altamente eficiente para dar cabida a nuestras estrategias Just-In-Time, lo que nos permite ofrecer servicios de valor orientados a nuestros clientes.

Nuestros Valores

Vemos las personas como nuestro principal activo. Su competencia, la experiencia y la orientación hacia las necesidades de nuestros clientes son los valores, que son decisivos para nuestro éxito.

Adicional nuestro talento humano actúa de acuerdo a los siguientes preceptos:

Trabajo Espíritu de Equipo: Realizar las acciones enfocadas a un propósito común, en un marco de unión, colaboración, apoyo, entendimiento y armonía, lo que garantiza la integración, buen clima laboral y compromiso con los objetivos.

Competitividad: siempre seremos generadores de cambios e innovaciones

Honestidad: Nuestro Personal con su honestidad, actúa con rectitud, sinceridad, veracidad, integridad entereza y humildad.

Ética: Operamos en el mas estricto sentido de la ética profesional.

Confidencialidad: Asumimos confidencialidad en la relación con clientes como uno de nuestros valores profesionales más esenciales.

Transparencia: La empresa llevará a cabo negociaciones lícitas y equitativas con sus proveedores y clientes; se aplicará con imparcialidad los postulados de la libre competencia.
Nuestro compromiso con el Medio Ambiente
Abclaptops es una empresa destinada a cuidar el medio ambiente y hacer la diferencia. Ofrecemos un acceso fácil a los consumidores locales de la electrónica de todos los días para ahorrar dinero y cuidar el medio ambiente a través de la reparación de sus computadores portátiles, ordenadores, teléfonos móviles y tarjetas de circuitos en lugar de comprar nuevos dispositivos.

En Abclaptops nos apasiona encontrar la solución más rentable para reparar, reutilizar y reciclar productos electrónicos. Este esquema, en efecto, ahorra dinero y permite reducir el impacto medioambiental.

El objetivo es proporcionar una estrategia simple para obtener su ordenador portátil o cualquier otro aparato electrónico reparado. Nuestras prácticas son 100% amigables hacia el medio ambiente, con inversiones importantes en procesos de: facturación electrónica, sistematización del control de órdenes de taller, y en el futuro la implementación de tracking de la orden de taller.

 Emails:

mchanchay@abclaptops.com