HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

¿SABES CUANTO CUESTA UN CARGADOR ORIGINAL?




Esa es la pregunta que todos nos hacemos cuando necesitamos comprar un cargador para nuestra laptop, por las páginas populares de venta de productos tecnológicos nos ofertan "cargadores originales para laptop" de las marcas Acer, HP, Toshiba, Dell, Sony, Asus, Samsung y más, con precios que van desde $14.00,  podríamos revisar las ofertas de Mercado Libre Ecuador y OLX en una lista sin fin de oferentes y productos.   

Cuando nos detenemos a examinar el producto para nuestra decisión de compra estas son las incoherencias:
  1. Los cargadores originales para laptops NO tienen un empaque original,  únicamente se despachan en cajas de cartón sin ninguna referencia del fabricante.
  2. No tienen garantía extendida de producto, en el mejor de los casos los ofertan con un mes de garantía.
  3. Los oferentes son "importadores directos".

Muchas de las marcas arriba detalladas tienen réditos con el Know How de su producto -que normalmente son las laptops como producto terminado- han desatendido el control por la proliferación de estas ventas indiscriminadas de productos de baja calidad a un mínimo costo, en donde lo único original es la etiqueta adulterada del producto, sorprendiendo al consumidor final quien en un afán de fidelización con la marca de su laptop es el principal adquirente de este producto.  

De hecho nuestro día a día se desarrolla en un bosque espeso de marcas, sin embargo no son solo “signos” que diferencian cosas o personas o comunican pasivamente alguna información, al contrario, son instrumentos comerciales interactivos que conquistan consumidores y venden, son elementos con mucho poder que mantienen el empleo, contribuyen al desarrollo económico y permiten una transparente y leal competencia.





Comentarios