HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

SORPRENDETE CON LA CANTIDAD DE MODELOS DIFERENTES DE TECLADOS QUE TENEMOS


Llegaron nuevos modelos de teclados para laptops, hoy en día tenemos un stock de mas de 450 modelos diferentes de teclados para laptops, entre los teclados nuevos modelos en stock podemos detallar: Toshiba P55-W Toshiba S55-b5258, Mabook A1278, Asus X50N, HP Pavilion 14 14-b001, Lenovo X100N, HP X360 M6-AR, Acer Aspirte V5-431p, Dell E5400, HP 245-G4, Acer 4830T, Toshiba C50-B, HP G6-2000, HP DV5-2074dx, HP TS 17J, y muchos más.

Si la instalación del teclado te preocupa, no dudes en contactarte con nosotros, el teclado de tu laptop instalado en apenas 20 minutos al mínimo costo.  Además tenemos logística totalmente operativa para realizar envíos a todo el país con nuestro socio estratégico Servientrega, con su depósito confirmado.

Cotiza el tuyo hoy mismo en cualquiera de nuestros locales. 

Comentarios