HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

AHORA ES MAS FACIL CONSULTAR TU FACTURA ELECTRONICA


Abclaptops en su firme compromiso con el medio ambiente puso ya a disposición de todos sus clientes la plataforma mediante la cual pueden consultar On Line sus facturas electrónicas, sin complicados trámites,  las ventajas del proceso automatizado son varias:

  1. Ahorro en los costos de emisión y de operación
  2. Combate firme a la evasión
  3. Transparencia en las transacciones
  4. Datos totalmente digitales y automatizados
¿Como obtienes tu factura electrónica?

Muy fácil
Ingresa al Link http://186.4.220.235:8080/ y digita en usuario y en contraseña el Número de tu RUC o cédula y listo, puedes consultar tus facturas, descargar los archivos XML y los PDF.

Consulta tu factura electrónica hoy mismo y contribuye a la preservación del medio ambiente.
Si usted no ha podido consultar su factura electrónica escríbanos al correo jperalta@abclaptops.com y/o escribanos la Whatsapp 098 948 7752, estaremos gustosos de solucionar su problema.