HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

FELIZ DÍA DE LAS MADRES

Imagen de feliz dia de las madres and happy mother´s day
¿Fue la vida la encargada de enseñarles todo lo que saben?.Chef, doctora, maestra, abogada. Aprendieron solas, aprendieron a amar a otro ser humano, amar sus logros, su felicidad, sus oportunidades y talentos. La gente habla sin pensar, le ha quitado el valor a esa palabra,"amar". Pero realmente es una de las cosas más difíciles y bellas de este mundo. De las pocas cosas que vale la pena experimentar. Sin embargo, el amor más puro de todos no lo trae el príncipe azul en el caballo blanco, ni lo esconde la princesa bajo su cama en la torre.
Su guardián es la persona más honesta y más amable. La misma persona que estuvo contigo esa noche que te dio fiebre, la que te contó mil y un veces el mismo cuento para dormir, la que logro convencer a tu papá para comprar ese auto a control remoto, la misma que te regaño por romper ese vaso de vidrio del restaurante al que iban cada fin de semana.
La mujer de tu vida, la flor que da color a tu jardín. La suave brisa de la playa que llega cuando el sol se esconde, que nos arrulla y nos protege.
Porque su amor es puro, un amor desinteresado e invencible. Como el mismo tiempo, eterno, y simplemente genuino.

Comentarios