HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

función de modo de apagado (Shutdown mode) en las batería nuevas de reemplazo

Cuando a tu computador le falla la batería y la batería es nueva, pon atención esta nueva función de modo de apagado (Shutdown mode) en las batería nuevas de reemplazo.



En que consiste el modo de apagado (Shutdown mode), es muy sencillo esta función pone la batería en un modo de suspensión profunda con un consumo mínimo de energía. Varios fabricantes entre ellos: LGC, Murata, Panasonic y Simplo, han implementado este modo en algunas de las baterías utilizadas como repuestos de todas las marcas de laptops y tablets.

Ciertas baterías configuradas en el modo de apagado y/o modo Shutdown mode pueden durar más de 1000 días en el almacén, siempre y cuando  la batería esté en modo de apagado (Shutdown mode) sin despertarse, este modo se creo para asegurar que la batería llegue al consumidor final con una vida útil superior.

Una vez que el adaptador de corriente es conectado al equipo de cómputo, el modo de apagado (Shutdown mode) se deshabilita y no será posible volver a colocar la batería en este modo nuevamente.

Es decir ahora las baterías para ser activadas el técnico que reemplaza una batería de un equipo, debe enchufar el adaptador de corriente para activarla. Ojo con esto, si esta acción no se realiza, parecerá que la batería está defectuosa cuando en realidad no lo está.

Comentarios