HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

NUESTROS SERVICIOS

:: Servicio Técnico especializado para laptops ::


Contamos con un laboratorio completamente equipado con maquinaria de última generación y tecnología de punta. Además nuestros técnicos son profesionales capacitados en el exterior y de gran experiencia en el área electrónica, capaces de solventar los problemas  más complejos que presente su equipo y brindamos soluciones oportunas y reales a sus problemas que presentan   sus laptops, notebooks y netbooks  de cualquier marca y modelo. Realizamos reparaciones electrónicas a nivel componente, es decir, reparamos su equipo, no sólo cambiamos piezas, tales como: motherboards, pantallas, inversores, cargadores de voltaje  de sus equipos en todas las marcas y modelos.  Además reparamos algunos modelos de baterías de sus laptops dañadas.

Tu laptop no funciona correctamente?
Se presenta un problema intermitente con tu teclado, pantalla, video, etc y no has logrado solucionarlo?
No has encontrado repuestos para la parte afectada de tu portátil, netbook o tablet?

Te podemos ayudar en el diagnóstico, reparación, y provisión de "Repuestos para laptops", tenemos amplio stock para teclados para laptops, baterias, cargadores, pantallas, tarjetas de memoria ram, wi-fi, para todas las marcas y modelos.

Nuestro Departamento de Servicio Técnico posee un laboratorio completamente equipado con maquinaria de última generación y tecnología de punta. Técnicos profesionales capacitados en el exterior y de gran experiencia en el área electrónica avalan nuestros procesos de reparación, capaces de solventar los problemas más complejos que presentan: laptops, notebooks, netbooks, tablets y celulares de cualquier marca y modelo, brindando soluciones oportunas, eficientes y reales.
Somos pioneros en el Ecuador en reparación de tablets, laptops, netbooks. Nuestras Especialidades son:
  • Reparaciones de placas electrónicas a nivel de componentes.
  • Microsuelda.
  • Diagramación y estudio de la mother board.
  • Diagnóstico
  • Reballing o Reboléo .
  • Cambio de Chip de Video, Chipset, Controladores con elementos nuevos 100% y garantizados.
  • Cambio de Power Jack, puerto USB, LAN, y cualquier puerto.
  • Configuración de software y drivers.
  • Mantenimiento físico preventivo y correctivo.
  • Cambio de touch.
  • Cambio de teclado, cambio de pantallas y otros componentes
  • Adaptaciones menores, reparación de bisagras, carcazas y otros.

Visitanos en nuestros locales en Quito - Ecuador:

Comentarios