HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

QUE ES EL REBALLING O REBOLEO?

Es el proceso mediante el cual se reemplaza los puntos de suelda en una placa sea de  dispositivos optoelectrónicos, MEMS, sensores, BGA, CLCC, CSP, Flip Chips y muchos más. El reflujo de la bola de soldadura o reballing se realiza mediante un sistema láser que utiliza una longitud de onda infrarroja. 
Abclaptops es la única compañía que ofrece Láser Reballing, mitigando la necesidad de un reflujo adicional alargando la vida útil del dispositivo. Con la introducción de la última tecnología láser, Abclaptops tiene la capacidad de aplicar láser a bolas de soldadura de alto punto de fusión (HMP) desde 0.20 a 0.60, lo que permite realizar las reparaciones más complejas.
El reballing láser minimiza y localiza la transferencia de calor al IC Chip de video proporcionando resultados 100% duraderos y efectivos.
Normalmente los fabricantes de componentes (IC) sugieren no exponer por más de 3 ciclos de soldadura por reflujo, este proceso de láser aplicado en Abclaptops permite a nuestros clientes cumplir con este requisito.
Ventajas del proceso aplicado en Abclaptops:
  1. La generación de tensión térmica mínima
  2. Fusión completa del IC a la placa
  3. El proceso se lleva a cabo en un entorno de sala limpia
  4. El proceso es repetible, y contiene riesgo mínimo en términos de daños a los componentes a través de la tensión térmica
  5. La garantía aplicada al proceso es de 3 meses en Reballing y 6 meses en cambio de Chip de video con componentes 100% nuevos
  6. Control de calidad sin costo adicional

Esto ha supuesto una gran inversión en la capacidad instalada al proceso, lo que ha permitido a Abclaptops convertirse en la empresa Ecuatoriana líder en recuperación de componentes, chip de video, controlador de perifericos, procesadores.

Ponte en contacto con nuestro servicio técnico ahora.