HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

EN ESTA NAVIDAD ABCLAPTOPS TE REGALA UN PAVO!!!




Para la navidad de este año, Abclaptops te regala un pavo para tu cena navideña, por compras superiores a $80.00 (Ochenta 00/100 dólares americanos), participa en el sorteo de un pavo.

Los boletos se entregarán en el momento de la compra, y la rifa se realizará el día Viernes 22 de Diciembre de 2017 a las 17:30 en las direcciones:

Local 9 de Octubre 1601 y Colón, Oficina 26
Local Naciones Unidas E230 e Iñaquito, Oficina 206

Términos y Codiciones de la Rifa:
  • Aplican para todas las compras ya sea de producto o servicio de $80.00 en adelante.
  • El premio físico será entregado a partir del día Martes 26 de diciembre de 2017.
  • El premio consiste en una gift card equivalente al retiro de un pavo en cualquier Supermaxi del país
  • El Administrador del Local 004-9OC receptará las urnas de los locales 005-COL y el Administrador del Local 003-NUN receptará las urnas de los locales 002-MAT y 006-CUM hasta el 23 de diciembre de 2017 15:00 para proceder a la rifa.
  • La rifa será publicada por redes sociales en un video en vivo.