HP OMEN X 2S: Gaming de alto nivel con dos pantallas

Creditos: Digital Trends www.abclaptops.com HP apuesta todo con su nuevo equipo HP OMEN X 2S, una laptop distinta gracias a una doble pantalla. Se ve robusta y elegante con un acabado de aluminio en negro mate. La segunda pantalla de 5.98 pulgadas,  se encuentra arriba del teclado y desplaza al  touchpad  hacia el lado derecho.  Su uso está pensado con funciones como la calculadora y el calendario, para juegos y otras utilidades  como hacer zoom para ampliar partes de la pantalla principal, escribir mensajes de WhatsApp, controlar  la reproducción de spotify o mirar un vídeo en twitch o youtube.  “Es una pantalla extendida, tiene tecnología de pantalla de celular. En los juegos permite controlar la temperatura, la tarjeta gráfica, el procesador y la memoria. También identificar el ancho de banda.  En definitiva, puedes monitorizar lo que pasa en la PC. La laptop ofrece tres modos  para diferentes fines, como  intentar bajar la  temperatura, exigir el máximo  ren

APROVECHA ESTA PROMOCIÓN HASTA AGOTAR STOCK


DVD Writer Exerno USB 2.0 Slim Perfecto para el tipo: DVD ± RW (± R DL) / DVD-RAM

Grabador de almacenamiento óptico. DVD-RW, DVD RW, DVD R, DVD R DL, DVD-R DL.

Aspecto Plano de lujo: superficie lisa, diseño simple y moderno, exterior a la moda y resistente a rayones. Pop-up que hace que sea fácil de obtener o expulsar CD o DVD dentro y fuera. La unidad externa de DVD y CD es delgada, liviana, compacta y portátil.

Fácil de usar: Plug and play. No se requiere controlador externo. La unidad de DVD externa USB 2.0 es un compañero perfecto para computadoras sin la unidad interna.

Puede grabar archivos, instalar software y crear un CD / disco de respaldo.

Alta velocidad: tecnología de grabación inteligente única adoptada, esta unidad combinada de CD-RW con quemador de CD externo admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD-R DL, CDA, CD-ROM, CD-R , VCD, SVCD, CD-RW. Velocidad máxima de lectura de DVD 8X; Velocidad máxima de lectura de CD 24X y velocidad máxima de grabación de CD 24X.

Compatibilidad universal y garantía de cinco estrellas: la unidad de CD externa es ideal para varios dispositivos. Es compatible con Windows 10/8/7 / XP / Vista y todas las versiones del sistema Mac OS. Puede usarlo para Laptop, Notebook, PC y computadora de escritorio. Garantía de seis meses.

En el precio esta incluido en IVA.

Comentarios